martes, 30 de octubre de 2012

Luxemburgo, je t'aime


Analizando las visitas de mi blog descubro que 11 personas lo leen desde Luxemburgo. Teniendo en cuenta que los idiomas oficiales son el francés y el alemán y que en todo el país deben vivir como 50 personas es una pasada. El 20% de los ciudadanos me siguen, casi los mismos que están en paro en España, vamos que por lo visto soy una súper celebrity, algo así como la princesa del pueblo y yo sin saberlo.

Seguro que en Luxemburgo muchos preguntáis porque no fui invitada a la boda Real la semana pasada. Tranquilos no os preocupéis, he estado investigando y  tengo dos oportunidades para protagonizar una boda de cuento en el gran Ducado, junto al príncipe Félix  o junto al príncipe Sebastián. Personalmente me quedo con Félix, Sebastián creo que aun no tiene edad para conducir, pero yo por el pueblo de Luxemburgo hago lo que haga falta.

Mi abuela, una mujer muy muy objetiva como todas las abuelas, me dijo que yo llegaría lejos. Yo sospechaba que sería una persona influyente pero formar parte de una familia real eso si que no entraba en mis planes. 

Cuanto más lo medito más claro está que estoy predestinada a ello. No se cómo no me había dado cuenta antes. Por cierto, en la foto aparece mon chérie Felix y mi suegro le Grand Duc.

La vida de una princesa es terriblemente dura y ya dije la semana pasada que a mi me va sufrir. Todas las semanas tener que ir a probarte trajes nuevos, estrenar vestidos, algunos incluso no te sientan bien del todo porque el modisto se le fue la mano y te metió la sisa de más.  Ir a cócteles, fiestas conocer gente, más gente, viajar… Sólo pensarlo ya agota. Pero lo que os digo yo estoy hecha para sufrir. Con el apoyo de Felix y del pueblo luxemburgués “Ensemble tout devient possible”.

Además, si la belga que se casó con mi cuñao es estéril yo acabaría siendo Gran Duquesa de Luxemburgo. 
Gracias a los que me leéis desde Luxemburgo. Me habéis descubierto mi verdadera vocación y si os encontráis al príncipe Felix por la calle decirle que me de un toque. Merci bien!!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Hola,
No conocía tu blog. Me ha parecido una entrada divertida. Te sigo. ;)
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

holaaaaa!!!!!!!!!!!
que cuerpazos,,,eso da cosa y todo....
besitos

Cravingforbarneys dijo...

Jajaja se me había escapado esa parte de la realeza...yo era de Andrea de Mónaco de toda la vida...

Bruja Lilith dijo...

Me encanto tu blog se me hace muy divertido y tienes razón aveces uno no se da cuenta que te siguen de lugares que nunca imaginaste, eso es lo bueno de los blogs aunque yo a un me sigo preguntando por que me siguen de esos lugares si mi blog esta en español... Supongo que algo bueno debemos publicar, saludos:D

Unknown dijo...

Sí, a veces choca ver que te siguen individuos de sitios tan dispares como Mongolia, Groelandia, Islas Mauricio.

Muy buen post, me he reído bastante y me ha hecho recordar a uno que hice yo sobre las palabras que usaban en el buscador de google para dar con mi blog; te invito a que lo mires en tu Analytics, porque te vas a reír.

Joypq dijo...

jajaajaja que graciosa!!! 11 de luxemburgo eso es genial y tu analisis para partirse jajajaa
A mi el otro dia casi me da un yuyu cuando veo q Rusia casi desbanca a España en los q me leen y yo que???? como puede ser!
En fin, q gracias por pasarte por mi blog
q ya te sigo y te seguire leyendo me resultas muy divertida
besosss